<
>

Xolos presenta nueva playera durante Triplemania

Xolos de Tijuana presentó durante Triplemania, evento estelar de lucha libre de la AAA, la indumentaria que usará para el Torneo Apertura 2022

MÉXICO -- Tijuana presentó durante Triplemania, evento estelar de lucha libre de la AAA, la indumentaria que usará para el Apertura 2022. El conjunto fronterizo aprovechó la función que tuvo como sede el Estadio Caliente para revelar las dos playeras que portará en la temporada 2022/2023.

“En #Triplemania30 se ha dado a conocer la nueva piel de @Xolos para la temporada 22/23”, escribió la AAA a través de sus redes sociales, momentos después de la presentación de las indumentarias que se dio en plena transmisión del evento.

La playera de local mantiene al negro como el color base, acompañado de vivos rojos. Destaca que, tanto el escudo de Tijuana, como los patrocinadores, aparecen con tonos dorados.

Por otro lado, la de visitante, es blanca, con el escudo en su color original, mientras que los patrocinadores son negros.

Apenas 10 minutos después de la presentación de los uniformes, ya había modelos agotados en la tienda oficial de Xolos. Para mujer se terminaron las versiones de local y visitante, mientras que para hombre solo se podía comprar la playera estelar, misma que tiene precio de 1,599 pesos.

Xolos, a través de la marca deportiva Charly, se mantiene ligado a la lucha libre. Para el Clausura 2022, Tijuana fue uno de los seis equipos de la Liga MX, que tuvieron una indumentaria alternativa referente al pancracio.

El tercer uniforme del conjunto fronterizo tenía al negro como color base, con vivos rojos en las mangas y en el cuello. Lo llamativo estaba en el centro de la playera, donde se veía una máscara de un luchador.

Justo este sábado por la mañana, Tijuana se enfrentó en un partido amistoso a Querétaro rumbo a su preparación de cara al Apertura 2022. Xolos venció a los Gallos 2-1 con las anotaciones de Francisco Contreras e Iván López.