<
>

Cruz Azul considera aumentar oferta por Carlos Rotondi; en Argentina dan por un hecho su salida

play
Dionsio Estrada: 'Es 'Cabecita' Rodríguez, no Benzema o Mbappé, no empecemos con exageraciones ' (2:18)

Dionisio descarta que el América sea el máximo candidato al título por la llegada del delantero uruguayo. (2:18)

La directiva celeste ha hecho dos ofertas por Carlos Rotondi y esperan cerrar la transferencia para cumplir con las expectativas de los aficionados

En Cruz Azul consideran aumentar la oferta por Carlos Rotondi, jugador de Defensa y Justicia, para que sea refuerzo de La Máquina Celeste; mientras que en Argentina dan por un hecho su salida. Los directivos del equipo mexicano están dispuestos a ceder, pero sin poner en riesgo la estabilidad de la institución.

Carlos Rotondi es un argentino de 25 años, que juega en el club Defensa y Justicia. La Máquina Celeste ha hecho dos ofertas por el delantero sudamericano, pero el club dueño del futbolista no ha cedido.

Según el reportero de ESPN Argentina, Nicolas Hueto, aseguró que “en Buenos Aires resonó mucho la venta de Carlos Rotondi, el delantero de Defensa y Justicia, a Cruz Azul, nuevo refuerzo de La Máquina, un delantero de 25 años”.

Cruz Azul ha presionado para cumplir las expectativas de sus aficionados, que han exigido un centro delantero, y esperan poder concretar la llegada de Carlos Rotondi, aunque el club Defensa y Justicia no ha cedido ante las ofertas del equipo mexicano.

El atacante argentino anotó cinco goles en la temporada pasada, además que ya tuvo una experiencia en el extranjero, al tener un paso por el balompié de Chile. Ahora, a sus 25 años, apunta a ser refuerzo del Cruz Azul, un equipo que adoleció de un delantero centro en el torneo anterior.

La Máquina Celeste aceleró esta semana por sus refuerzos, para tenerlos disponibles antes del inicio del Clausura 2022.

Hoy por la noche se espera la presentación de la playera, además que esta semana reportaron los seleccionados nacionales, que tuvieron actividad con sus representativos y pudieron tener contacto con el nuevo entrenador Diego Aguirre.

Cruz Azul insiste en la contratación de Carlos Rotondi, quien en Argentina dan por un hecho su salida.