Fútbol Americano
Javier Rosas 2y

Cruz Azul presenta nuevo uniforme para el Apertura 2022

La Máquina presentó la nueva piel para la temporada 2022/2023, donde luchará por la décima estrella, aunque no ha presentado refuerzos

Cruz Azul presentó la indumentaria que utilizará a lo lago de la temporada 2022/2023. La nueva ropa de la Máquina ya cuenta con el escudo que presentaron los cementeros el pasado lunes, en el que destaca la ausencia de las nueve estrellas que significan cada uno de los campeonatos de la escuadra de la Noria.

En un evento privado al sur de la Ciudad de México, Cruz Azul, en conjunto de la marca española Joma, presentaron lo que serán los uniformes y la ropa deportiva que usarán el equipo femenil y varonil a lo largo de la próxima temporada.

Hasta el momento, a 10 días de que comience el Apertura 2022, Cruz Azul no ha anunciado ningún refuerzo de cara al siguiente torneo. Solo tiene como incorporación la de Andrés Gudiño, pero regresó a la institución tras finalizar préstamo con el Tepatitlán, además de la de Diego Aguirre y su cuerpo técnico.

Por otro lado, son dos bajas las que tiene la Máquina, luego de las salidas de Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, a Libertad de Paraguay y Pumas respectivamente.

Cruz Azul enfrentará el próximo domingo 26 de junio a Atlas en el partido del Campeón de Campeones; mientras que debutará en el Apertura 2022 el sábado 2 de julio en el Estadio Universitario contra Tigres.

^ Al Inicio ^