<
>

Santos venció a Tigres en acalorado duelo amistoso

Santos se impuso 1 a 3 frente a Tigres y, en la recta final del duelo, se presentaron varios conatos de bronca entre ambos equipos

Santos fue superior a Tigres en el partido amistoso rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX, disputado en Estados Unidos, y se llevó la victoria 1 a 3.

El encuentro tuvo un inicio aceptable y los laguneros aprovecharon una falla de los felinos, ya que en un intento de salida erraron y ello permitió que Harold Preciado pusiera el 0 a 1 en el marcador a los cinco minutos.

Tigres trató de responder y Nicolás López sacó un disparo dentro del área del rival, pero el guardameta Carlos Acevedo estuvo atento para rochara y así evitar la caída de su marco.

El conjunto de Torreón se ubicó bien en el terreno de juego ante un rival que trató de igualar la pizarra, pero todo quedó en el intento por hacer daño, por lo cual Santos mantenía la ventaja en el marcador.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera consiguió la igualada a los 46 minutos mediante una anotación de Juan Pablo Vigón, quien remató dentro del área un centro por izquierda.

Sin embargo, la reacción de Santos fue inmediata, en virtud de que sólo un minuto después apareció Harold Preciado para hacer su segunda anotación del encuentro para poner el 1 a 2 en la pizarra.

Javier Correa se encargó de poner el 3-1 en el marcador a los 56 mediante un penal y después de ello Tigres trató de responder,, pero no podía acortar distancia.

La pizarra ya no se movió después de ello y finalmente los laguneros se llevaron la victoria en ese encuentro amistosos disputado en Estados Unidos.

Tigres tendrá otro partido de preparación el próximo sábado en el estadio Universitario, que será contra FC Juárez como parte de su preparación para el Apertura 2022.