Fútbol Americano
ESPN 2y

Jaime Ordiales pone en quinto lugar su compromiso de ganar el título con Cruz Azul

En una dinámica con Futbol Picante, Jaime Ordiales colocó como quinto compromiso el título con Cruz Azul

MÉXICO -- Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, puso el título del equipo para el Apertura 2022 como el último de cinco compromisos. En una dinámica en Futbol Picante de ESPN, señaló otros puntos clave por encima del campeonato.

“Título. Cualquier persona en esta institución y cualquier aspirante a trabajar en Cruz Azul, es a lo que aspiramos siempre”, dijo Ordiales al final de la dinámica en la que puso el trofeo de campeón como parte de sus cinco objetivos para este nuevo torneo que iniciará el 1 de julio.

Y es que primero empezó con el “Trabajo en equipo”, situación que fue extraña para la mesa de Futbol Picante, quien lo cuestionó sobre no poner el campeonato en primer sitio.

En su segundo compromiso, dijo desarrollar de mejor forma las Fuerzas Básicas del equipo y darle una mayor estructura al equipo.

“Fuerzas Básicas, retomar Fuerzas Básicas, pero yo voy en orden de cómo tenemos que trabajar. Es el trabajo. Lo que hicimos es que Raúl Gutiérrez es nuestro técnico de la Sub-20. Estamos tratando de replantear, un coordinador de metodología. Meter todo lo que se dice y luego no se hace”, sostuvo.

En tercer plano puso “Congruencia”, y es que dijo que lo más importante es que lo que digan lo hagan y ejemplificó la situación con Santiago Giménez, quien es el futuro en la delantera del equipo celeste.

“Tenemos que complementar para las dos siguientes, es que queremos un equipo competitivo, vamos a traer un complemento para el ‘Chaquito’. En el mercado mexicano es muy caro y muy difícil conseguir un delantero mexicnao. A lo mejor se molesta la gente de Chivas, pero nos hubiera encantado tener a Alexis Vega. Así me lo ha externado Diego (‘Chaquito’ titular)”.

En cuarto sitio, puso “Protagonismo”. Jaime Ordiales agregó que “Nosotros nos debemos a una afición, es un espectáculo y tenemos que ser un equipo competitivo y eso nos lleva a un campeonato”, finalizó el dirigente de Cruz Azul.

^ Al Inicio ^