<
>

Sufre 'Chino' Huerta luxación de hombro; estará fuera 4 semanas

play
Pumas cierra su pretemporada con malas noticias (3:25)

León Lecanda con el reporte completo de los universitarios (3:25)

El delantero que llegó como refuerzo a Pumas estará fuera unas cuatro semanas, por lo cual se perderá el inicio del Apertura 2022

El delantero de Pumas, César Huerta, sufre una luxación en el hombro derecho y estará fuera unas cuatro semanas, por lo cual se perderá el inicio del Apertura 2022.

Fuentes confirmaron a ESPN el alcance de la lesión del 'Chino' Huerta, tras la radiografía y valoración médica a la que fue sometido este jueves luego del regreso del Club Universidad de la gira en los Estados Unidos, en la que venció 3-1 al América y cayó 3-0 ante Monterrey.

El refuerzo felino volvió del viaje con un cabestrillo en el brazo derecho y confirmó a los reporteros el hecho de que sufrió la lesión en el duelo ante Rayados, pero esperaba que no fuese grave.

Sin embargo, fuentes confirmaron a ESPN que en realidad se trata de una luxación, es decir, se dislocó el hombro derecho y ahora tendrá que llevar a cabo un proceso de descanso y recuperación de cuatro semanas para poder volver a las canchas, aunque con una rehabilitación conservadora, es decir, sin requerir cirugía.