Fútbol Americano
ESPN 2y

Jürgen Damm, primero en darle la bienvenida a Néstor Araujo al América

El zaguero mexicano se encontró a su llegada a un hotel al sur de la CDMX con Jürgen Damm, con quien visitará este viernes el 'Nido del Águila'

MÉXICO -- El defensa mexicano Néstor Araujo llegó este jueves a la Ciudad de México para concretar su pase al América, después de haber militado en las últimas cuatro temporadas con el Celta de Vigo.

El zaguero central, quien se encontraba de vacaciones en la playa, arribó a la capital del país para cerrar los últimos detalles del contrato con el conjunto emplumado.

Araujo llegó a la capital del país acompañado de su pareja y posteriormente se fueron en una camioneta, rumbo a un hotel en el sur, en donde se encontró consu colega Jürgen Damm, quien lo saludó con gusto antes de ponerse de acuerdo para acuidr juntos este viernes al 'Nido del Águila' en Coapa.

El seleccionado nacional presentará las pruebas médicas con el equipo azulcrema, para concretar el último requerimiento de su regreso al país.

Néstor Araujo peleará la posición titular en la defensa ante elementos como Bruno Valdez y Sebastián Cáceres. Bruno ha estado ligado en recientes días con el equipo de Juárez, pero este fichaje no se ha concretado.

Según el medio de información Faro de Vigo de España, el América pagará cuatro millones de dólares por Néstor Araujo, tres de esos millones en una sola exhibición, mientras que el otro millón se pagará por objetivos.

Néstor Araujo sumó cuatro años en el Celta de Vigo y se convirtió en uno de los jugadores importantes en el equipo español, su transferencia sorprendió en el medio ibérico, debido a la regularidad que tenia bajo el mando del técnico 'Chacho' Coudet.

El zaguero mexicano, formado en el Cruz Azul, se fue a Europa para buscar un lugar en el Celta de Vigo y ganar la confianza en la Selección Mexicana. En la actualidad, el defensa es uno de los jugadores que frecuentemente es llamado por Gerardo 'Tata' Martino y varios equipos de la Liga MX se acercaron al futbolista para buscar sus servicios.

Néstor Araujo tiene 30 años y su último equipo en la Liga MX fue Santos, el conjunto que lo catapultó a España.

^ Al Inicio ^