Fútbol Americano
ESPN 2y

Chivas empata contra Necaxa en duelo amistoso rumbo al Apertura 2022

El duelo se disputó a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno: Fernando Beltrán y José Juan Macías anotaron para Chivas

Chivas empató con Necaxa a dos goles en partido amistoso, como parte de la preparación para el Apertura 2022 en la Liga MX.

El encuentro se disputó en el Estadio Akron y fue a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. En el primer periodo el conjunto jalisciense ha había tomado la ventaja por 2-0 en el marcador.

Las anotaciones del Rebaño Sagrado fueron por conjunto de Fernando Beltrán a los 15 minutos y aprovecharon la inercia para incrementar la diferencia a los 20 por conducto de Juan José Macías.

Al verse abajo en el marcador, los Rayos reaccionaron en busca de conseguir la igualada y acortó distancia en el segundo periodo mediante una anotación de Milton Giménez.

Para el tercer lapso del enfrentamiento, una vez más Necaxa se hizo presente en la pizarra, cuando Ulises Cardona aprovechó un mal rechace del sector defensivo de Chivas y así se dio el 2-2, que a la postre fue definitivo.

En el amistoso, tantos el técnico Ricardo Cadena como Jaime Lozano tuvieron la oportunidad de probar a diferentes jugadores, como parte de sus pretemporada rumbo a la siguiente justa.

Chivas y Necaxa se encuentran en su etapa de preparación para el Apertura 2022, que arrancará el siguiente fin de semana y en el que buscarán un papel protagóico, luego que en el Clausura 2022 se quedaron en el intento.

^ Al Inicio ^