Fútbol Americano
ESPN 2y

Mauro Lainez, proveniente del América, encabeza tripleta de refuerzos de FC Juárez.

Juárez de Hernán Cristante da a conocer sus recientes nuevas piezas para el Apertura 2022

Mauro Lainez, proveniente del América, encabeza la tripleta de refuerzos que oficializó este viernes Bravos de Juárez.

Además de Lainez, extremo izquierdo que arriba de las Águilas, donde militó en dos etapas diferentes, también se anunció la llegada del extremo derecho y mediocampista, Alan Medina, así como también del portero Ramón Pasquel, exguardameta de Pumas Tabasco de la Liga de Expansión.

El hermano de Diego Lainez, tiene 26 años y sigue buscando dar su mejor versión en el futbol mexicano.

Mauro Lainez está en busca del 'estirón ' definitivo en la Liga MX, sobre todo que ya probó las mieles de ser convocado a la Selección Mexicana por parte de Gerardo Martino y estar ahora bajo las órdenes de Hernán Cristante, le podría caer bien para sus aspiraciones.

Lainez fue canterano del Pachuca y también se desempeñó en Mineros de Zacatecas, León, Lobos BUAP y Tijuana.

Alan Medina procede del Necaxa, tiene 24 años y debutó en el Toluca en 2017.

Asimismo, Ramón Pasquel es canterano del Toluca, donde jugó hasta 2018, para llegar posteriormente como agente libre a la filial de los Pumas en la Liga de Expansión.

Con estos tres, los juarenses están sumando a su sexto refuerzo para el Apertura 2022 y se sabe que contratarán todavía uno o dos refuerzos más para afrontar el siguiente torneo.

Los Bravoos de Juárez buscan ser protagonistas del Apertura 2022, está vez de la mano del técnico Hernán Cristante, tras la fallida gestión del 'Tuca' Ferretti al mando del equipo.

^ Al Inicio ^