Fútbol Americano
ESPN 2y

Liga Expansión MX: lo que debes saber del inicio de la temporada

El partido entre Mineros y Celaya da inicio al Apertura 2022 de la Liga de Plata, que promete mayor emoción

Este viernes por la noche arranca el Apertura 2022 de la Liga Expansión MX con el duelo entre Mineros de Zacatecas y Toros de Celaya, un torneo en el que Atlético Morelia busca defender su título de la temporada pasada.

El cuadro michoacano comenzará su actividad en el certamen con una visita a Raya2, equipo que buscará iniciar de manera exitosa su presentación bajo el mando de Nicolás Sánchez, quien tomó las riendas del equipo para la presente justa.

El certamen de la Liga de Expansión tendrá algunos cambios, luego que contará con dos nuevos equipos que serán Atlético La Paz y Alacranes de Durango.

El primer partido del conjunto duranguense será contra Chivas en el estadio Akron, donde luchará por dar la sorpresa e iniciar de manera exitosa su paso en el certamen.

Atlético La Paz también buscará un buen arranque en el torneo cuando se mida al Atlante, en el encuentro que marcará el cerrojazo de la primera jornada y será en la Ciudad de los Deportes.

El conjunto azulgrana llegará a ese compromiso, luego de adjudicarse el Campeón de Campeones, tras doblegar precisamente al Atlético Morelia, por lo cual intentará tener un buen inicio.

Los otros encuentros de la primera jornada son Mineros contra Celaya, Leones Negros ante Alebrijes, Tepetitlán-Dorados, Venados-Correcaminos, Pumas-Cancún y Tlaxcala Cimarrones.

Así, la actividad en la Liga de Expansión vuelve y Atlético Morelia será el equipo que luchará por defender el campeonato logrado en el certamen anterior.

^ Al Inicio ^