Fútbol Americano
ESPN 2y

Filtran posible camiseta del América para el Apertura 2022

El sitio Footy Headlines filtró la que sería la nueva camiseta del América para la temporada 2022-2023

MÉXICO -- El sitio web Footy Headlines publicó en su portal imágenes de lo que sería la nueva camiseta del América para el Apertura 2022.

La camiseta del América, se tiene previsto, será dada a conocer de forma oficial el próximo miércoles 29 de junio.

"La camiseta de local Nike Club America 22-23 combina un amarillo pálido con aplicaciones azules. El color amarillo pálido es el mismo que se usa en las camisetas de local anteriores del club", señala dicho portal.

"La característica más destacada de la nueva camiseta de local del América son el cuello y los puños, que presentan un patrón personalizado. Se destaca el gráfico del club en el interior del cuello. Una insignia monocromática del club se encuentra en el pecho izquierdo de la nueva camiseta 2022-23", agregó el sitio especializado sobre indumentarias. 

Footy Headlines también publicó la que sería la línea de ropa de las Águilas, entre ellas, sudaderas del conjunto azulcrema. 

El América comenzará su participación en la fecha 1 enfrentando al bicampeón del futbol mexicano, el Atlas, en la cancha del estadio Azteca.

Se espera que para dicho partido, el cuadro que dirige Fernando Ortiz ya cuente con sus refuerzos Jonathan Rodríguez, Néstor AraujoJürgen Damm

^ Al Inicio ^