<
>

Diego Cocca sobre el fichaje de Edison Flores: "Creemos en sus condiciones"

Lo llenó de elogios. El entrenador del Atlas de Guadalajara, Diego Cocca, habló sobre Edison Flores, flamante refuerzo del bicampeón del fútbol mexicano, en la conferencia de prensa previa a la Supercopa de la Liga MX.

"Lo que nos atrajo de Edison son las características que se siente bien, que tiene buen pie. Seguramente si tiene el nivel de selección, es porque ha realizado las cosas bien, nosotros consideramos que ha hecho las cosas bien y queremos que se adapte a nuestro funcionamiento, a nuestra idea y más que nada, creemos en las condiciones que él tiene, con unas características que nosotros no contábamos en el equipo", señaló el entrenador argentino.

Cocca aseguró que los antecedentes fueron claves para el fichaje de Flores por el Atlas. "Está claro que el futbolista peruano se adapta muy bien y muy rápido al fútbol mexicano. Ya había jugado en el fútbol mexicano, para nosotros eso fue una ventaja muy grande. Aparte, en la posición que estábamos buscando. Además, está en un buen momento porque es jugador de selección", afirmó.

"Él quería volver a la liga mexicana, así que en cuanto apareció la oportunidad no la desaprovechamos. También, que había jugado con Aldo Rocha en el Morelia, y nos habló muy bien, lo mismo que Santamaría. Estamos muy contentos de poder contar con Edison lo más rápido que se pudo", añadió.

Atlas enfrentará este domingo 16 a Cruz Azul por la Supercopa de la Liga MX, y Edison Flores podría tener sus primeros minutos en su nuevo club.