Fútbol Americano
ESPN 2y

Rayados desalojó a aficionado, que se expuso a una caída desde la grada

Monterrey tomó medidas durante el partido contra América de Cali cuando un joven puso en riesgo su vida en el estadio

El club Rayados de Monterrey desalojó este sábado del Estadio BBVA a un aficionado que estaba en la zona de la barra de La Adicción por exponerse a una caída desde la grada.

Durante el encuentro amistoso entre Monterrey y América de Cali, un joven se puso de pie en una zona que no era la adecuada para hacerlo, según se observó en una imagen que circuló en redes sociales, y al ser detectado por el personal de seguridad del club, el aficionado fue desalojado del inmueble.

Ante el comportamiento, el seguidor tendrá que hacerse acreedor a una sanción si se trata de un abonado, pero es algo que se conocerá hasta los próximos días.

El seguidor de Rayados estaba colocado en un sitio en el que hay un espacio de alrededor de cinco metros que fue considerado por el club precisamente para evitar cualquier tipo de accidentes, no obstante, se puso en riesgo de sufrir una fuerte caída.

Sin embargo, debido a su comportamiento tuvo que ser desalojado del estadio y trascendió que el club buscará reforzar las medidas para evitar que se vuelvan a presentar ese tipo de situaciones.

Por lo pronto, Rayados cerró su preparación para el Torneo Apertura 2022 con ese encuentro ante el América de Cali, al cual le propinó una goleada de 4-0.

El partido, que sirvió de homenaje para el ex defensa Nicolás Sánchez, quien jugó 15 minutos del encuentro y al medio tiempo recibió un reconocimiento por parte de la directiva por su paso por el cuadro regiomontano en el que marcó 42 goles que lo convirtió en el zaguero que más anotaciones ha logrado con el equipo, se resolvió con goles de Rodrigo Aguirre, Alfonso"Ponchito"González, Jesús Gallardo y Aguirre, de penal, cerró la cuenta con su segundo de la noche al 84 para poner el 4-0 definitivo.

^ Al Inicio ^