<
>

Fuentes: Querétaro Femenil, "sorprendido" que jugadoras no hayan solicitado apoyo a futbolistas como Pablo Barrera

Fuentes al interior de Querétaro revelaron que en la institución queretana hay líderes como Pablo Barrera o Washington Aguerre, quienes hubieran ayudado a las jugadoras que solicitaron apoyo económico

MÉXICO -- A la directiva de Gallos Blancos de Querétaro le "sorprendió" que jugadoras de la institución como Mayra Santana Estrada acudieran a compañeros de profesión de otros equipos a solicitar apoyo económico, en vez de pensar primero en los de su propio club.

Fuentes al interior de Querétaro revelaron que en la institución queretana hay futbolistas líderes como Pablo Barrera o el portero uruguayo, Washington Aguerre, con los que hubieran solicitado apoyo en un principio.

“Aquí también hay jugadores importantes que también las hubieran ayudado y de alguna manera acercan a tus jugadores, a tu afición, a tu equipo”, afirma a ESPN una fuente de Querétaro, que agregó se tiene la libertad de conducirse como mejor deseen, más allá de que a André-Pierre Gignac regaló a las jugadoras 19 playeras para que las rifen y así conseguir una suma ecónomica.

Algo que se confirmó en el interior de Gallos Blancos es que el presidente, Rodrigo Ares de Parga, continúa organizando las áreas más importantes, a tres semanas de haber asumido el puesto.

CASI LISTA LA CASA CLUB FEMENIL

Parte de los planes de la dirigencia es seguir dándole continuidad a los proyectos anteriores como es la casa club para los equipos femeniles Sub-18 y primer equipo, que será inaugurada para el torneo Apertura 2022.

Dichas fuentes dijeron que la casa club será un gran apoyo para las jugadoras, que tendrán garantizada vivienda, alimentación, transporte, atención médica, nutriólogo, entre otros beneficios.