Fútbol Americano
ESPN 2y

AMFpro brinda respaldo a las jugadoras de Gallos Blanco de Querétaro

Integrantes del equipo femenil del Querétaro habían solicitado apoyo a Gignac para rifar playeras para obtener recursos económicos

MÉXICO -- La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) ofreció su respaldo a las jugadoras del Querétaro Femenil ante el atraso de salarios que se presentó en semanas anteriores.

A través de un comunicado de prensa, la AMFpro informó que se mantiene en constante comunicación con las futbolistas para brindarles su apoyo.

“En relación con el atraso de salarios que se presentó en semanas anteriores con las Jugadoras del Club Gallos Blancos de Querétaro, mismos que al día de hoy se encuentran cubiertos, la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) ha estado en constante comunicación con las Futbolistas para apoyarlas en todo momento”, informó la AMFpro.

De igual manera la asociación estableció que a través de los canales adecuados han brindado su orientación y asesoramiento a las y los futbolistas por cualquier problemática que pueda presentarse en la Liga MX.

“Nuestra misión es, ha sido y será orientar y asesorar en todo lo necesario para que las y los futbolistas que lo requieran, a través de los canales adecuados, encuentren la mejor solución a cualquier situación o problema que llegue a presentarse.

“Como siempre, reiteramos nuestra labor de respaldar y acompañar a todas y todos los Futbolistas profesionales en México”, agregó

En días pasados, el problema de adeudos con las jugadoras de Gallos Blancos Femenil trascendió, luego de que André Pierre-Gignac respondió la solicitud que Mayra Santana Estrada, futbolista del Querétaro, quien le pidió algunas playeras para rifarlas con la finalidad de conseguir dinero en lo que iniciaba el torneo.

El delantero de Tigres regaló 19 playeras para que las rifen y puedan obtener recursos, sin embargo, hasta el momento, el adeudo ya quedó saldado, por lo que el plantel del equipo femenil de Querétaro podrá iniciar el torneo sin problemas con sus salarios.

^ Al Inicio ^