<
>

Jonathan Rodríguez vivió primera práctica con América; usará el 11

ESPN Digital pudo saber que el exjugador del Cruz Azul estuvo entrenando por separado junto a Salvador Reyes, elemento azulcrema que se recupera de algunas molestias musculares

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez vivió su primer día como jugador del América al presentarse esta mañana en las instalaciones del club, en donde tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros.

El ‘Cabecita’ llegó a media noche a la capital del país y a primera hora estuvo presente en el club para finiquitar sus pruebas físicas y ponerse bajo las órdenes del técnico Fernando Ortiz, quien vivirá su primer torneo como técnico definitivo del equipo.

ESPN Digital pudo saber que el exjugador del Cruz Azul estuvo entrenando por separado junto a Salvador Reyes, elemento azulcrema que se recupera de algunas molestias musculares que presentó durante la pretemporada.

El delantero sudamericano de 28 años de edad portará el número 11 con el equipo azulcrema. Además, que se tomó algunas fotografías con los empleados del equipo.

Durante la sesión matutina, algunos integrantes de la barra del América pudieron ingresar a las instalaciones para motivar al equipo de cara al debut del Apertura 2022, mismo que será ante el bicampeón del futbol mexicano, Atlas.

Durante este acto los aficionados ingresaron tambores y trompetas para echar porras y respaldar a sus jugadores.

Algunos elementos como Memo Ochoa se acercaron al final de la práctica y saludaron a los integrantes del grupo de animación.