<
>

Joao Rojas es el nuevo refuerzo de Rayados, llegará a Nuevo León en las próximas horas

Monterrey llegó a un acuerdo con Emelec para que el ecuatoriano se sume al plantel en este Apertura 2022.

El ecuatoriano Joao Rojas se convirtió en el nuevo refuerzo de Rayados para el Torneo Apertura 2022, luego que el conjunto regiomontano llegó a un acuerdo con el club Emelec para adquirir los servicios del jugador.

“El Club Sport Emelec informa que ha llegado a un acuerdo final con el Club Monterrey de México para la transferencia definitiva del jugador Joao Rojas, por el cien por ciento de sus derechos económicos y federativos. ¡Éxitos en tu nuevo desafío deportivo Joao!”, dio a conocer el conjunto sudamericano mediante un comunicado.

Desde hace unas semanas, el jugador había establecido negociaciones con el Monterrey, pero fue hasta ahora cuando los equipos llegaron a un acuerdo para que el futbolista se sume al plantel regiomontano.

El seleccionado ecuatoriano llegará a Rayados, luego de permanecer con el Emelec desde el 2017 hasta ahora y por primera vez jugará fuera de su país en busca de trascender.

Joao Rojas llegará este mismo miércoles a Nuevo León y se espera que el jueves sea sometido a los exámenes médicos correspondientes para después firmar contrato y ponerse a disposición del técnico Víctor Manuel Vucetich.

Con ello, Monterrey sumó otro refuerzo del equipo para el Torneo Apertura 2022, luego que ya está con el plantel Rodrigo Aguirre, quien incluso ya ha participado en amistosos en los que ha logrado anotaciones.

Rayados tendrá su primer partido del certamen este fin de semana ante Santos y el plantel continúa con su preparación para ese compromiso que se disputará en Torreón.