<
>

Nacho Ambriz a Valentín Diez: "No tenemos pretextos, a luchar por el trofeo que tanto desea usted"

Valentín Diez, propietario del Toluca, visitó el entrenamiento de los Diablos Rojos, uno de los equipos que más fichajes realizó para el Apertura 2022

MÉXICO -- El propietario del Toluca, Valentín Diez Morodo, estuvo de visita en el entrenamiento de los Diablos Rojos, donde fue recibido por parte del plantel.

Ahí, Diez tuvo oportunidad de charlar con el técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, quien se quedó en la orilla en sus aspiraciones de clasificarse a la Liguilla anterior, pero ahora prometió a su dirigente que luchará al máximo para ganar el trofeo que él tanto desea.

"En el torneo pasado se hablaron muchas cosas, pudimos cometer muchos errores, pero hoy no tenemos pretextos; lo único es salir a la cancha, dejar lo mejor de uno, sacar buenos resultados y luchar por ese trofeo que tanto queremos, que usted desea", afirmó Ambriz, dirigiéndose a Diez.

"Esperamos poderlo cumplir y festejarlo, es el compromiso. Estamos muy contentos, muy ilusionados. El compromiso cada vez crece. Creo que hemos armado un gran equipo".

Nacho Ambriz destacó que Valentín Diez ha hecho un gran esfuerzo por traer a Toluca justo a los refuerzos que se necesitaban y reafirmó su compromiso con el empresario mexiquense.

Los Diablos Rojos del Toluca contrataron ocho refuerzos con miras al Apertura 2022. La mayoría de ellos fueron dirigidos por Ambriz en Querétaro y León.

Por otro lado, el mediocampista chileno, Claudio Baeza, en la reunión con Valentín Diez y a nombre del plantel, expresó: "No tengan dudas de que vamos a trabajar día a día para conseguir el objetivo que todos queremos: ser campeón y poder dar la estrella número 11 al club, así que estamos muy ilusionados y vamos a trabajar día a día para poder lograrlo".