<
>

Tienda deportiva se adelanta y muestra nuevo uniforme de Pumas

Una reconocida tienda, con franquicias a nivel nacional, publicó las playeras de visita y local de Pumas para el Apertura 2022

Una tienda deportiva y la marca que hace indumentaria para equipos de futbol, se le adelantaron a los Pumas con la presentación del nuevo uniforme del equipo para el Apertura 2022, mismo que será presentado, de forma oficial por el club, hasta la noche de este jueves en un evento privado.

Una reconocida tienda, con franquicias a nivel nacional, publicó desde la mañana de este jueves las playeras de visita y local del cuadro auriazul, mismas que todavía no se comparten en las redes oficiales de la institución o por algún comunicado.

La camiseta de local luce en blanco con el puma en el pecho en color oro y vivos azules a la altura de los hombros, además de vivos en color auriazul en las mangas. En tanto, la indumentaria de visitante es dorada con el puma azul en el pecho y los hombros y mangas del mismo tono.

Los costos de la indumentaria va de los mil 700 pesos a los 2 mil 600, esto dependiendo qué tipo de playera se quiera. En el caso de la réplica, es la más accesible, mientras que la edición de jugador sube a los 2 mil 700 pesos.

Cabe destacar que la diferencia entre una y otra es la textura y la autenticación de la prenda, puesto que la edición jugador cuenta con mayor tecnología, misma que utilizan los elementos de alto rendimiento.

Además de la cadena de tiendas deportivas, la marca de la palomita, misma que hace la indumentaria de los universitarios, también puso en venta la playera desde horas antes que el cuadro felino la diera a conocer de forma oficial.

Por otra parte, Pumas debutará con esta playera el siguiente domingo a las 12 horas cuando reciban a Xolos de Tijuana en el inicio del Apertura 2022. El equipo no podrá contar con Arturo Ortiz y César Huerta por lesiones, además que será hasta este fin de semana cuando Eduardo Salvio llegue a Ciudad de México para finalizar su vínculo con el equipo.