Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Brian Lozano: "No me bajo de la Selección Uruguaya, voy a pelear mi lugar"

Brian Lozano, jugador de Santos Laguna de México, expresó que no volvió a tener contacto con Peñarol -que en su momento se había interesado por su pase- y que no se baja de la Selección Uruguaya de cara al Mundial de Qatar.

“Más allá de que estoy lejos (de la Selección), uno sueña y está con la ilusión de poder pelear el lugar, más ahora que se abrieron esos tres cupos de 26 jugadores. No me bajo, no me bajo la verdad, yo sé que esto es de los momentos, de rendimiento, y por eso trataré de arrancar bien con el equipo para tener esa posibilidad de que me puedan ver de la Selección. Sé que es difícil pero no cierro la puerta”, comenzó diciendo en el programa Quiero Fútbol de Sport 890.

Sobre su futuro, Lozano fue claro al manifestar que, tras recuperarse de una larga lesión, jugará en Santos Laguna de México. En determinado momento, el nombre de Lozano se manejó como posible incorporación de Peñarol, pero el jugador reveló que no lo volvieron a llamar.

“No, en este tiempo, durante la pretemporada no tuve comunicación con nadie, más allá de que en su momento hubo comunicación pero no depende de mí, sino de Santos que es dueño de mi pase. Estoy contento acá en el club y me preparo para jugar. Tengo contrato hasta diciembre de 2023”, concluyó.

^ Al Inicio ^