<
>

Germán Berterame se convierte en refuerzo de Rayados para el Apertura 2022

El argentino se une a Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre como los delanteros de la plantilla regiomontana

MONTERREY -- El delantero argentino Germán Berterame se convirtió en el nuevo refuerzo de Rayados con miras al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El atacante pampero llega a Monterrey luego de su paso por el Atlético de San Luis.

Berterame tenía contrato con el conjunto potosino hasta el 30 de junio, pero una vez que ha culminado el acuerdo, ahora es el nuevo integrante del conjunto regiomontano, actualmente dirigido por el estratega Víctor Manuel Vucetich.

Una vez superados los exámenes médicos correspondientes, se sumará al resto de sus compañeros que se preparan para enfrentar los compromisos del Torneo Apertura 2022. El cuadro de la Sultana del Norte comenzó su participación con una derrota 4-3 ante Santos en calidad de visitantes.

Germán Berterame llegó al futbol mexicano como refuerzo del Atlético de San Luis para el Apertura 2019, se convirtió en un elemento relevante del equipo y se colocó como elemento titular.

El sudamericano resaltó en el Torneo Apertura 2021, al proclamarse campeón de goleo tras marcar nueve anotaciones en la fase regular, distinción que compartió con Nicolás López, de Tigres, quien logró la misma cantidad.

Con Atlético de San Luis, Germán Berterame disputó 93 encuentros, en los cuales sumó 31 anotaciones y logró seis asistencias, pero ahora probará suerte con el cuadro regiomontano.

Rayados sumó a otro elemento a sus filas, luego que en días pasados se integró al plantel Rodrigo Aguirre, quien incluso ya disputó algunos partidos amistosos y ya se hizo presente con goles. Esto continuó ya en juegos oficiales al anotar en la derrota ante el cuadro lagunero.

Otro elemento que llegó a Nuevo León para integrarse al Monterrey es el ecuatoriano Joao Rojas, quien estará con el equipo luego de su paso por el Emelec, con el que obtuvo un campeonato.