Fútbol Americano
Fernando Villa 2y

Pumas presenta uniforme para el Apertura 2022; González agradece legado de Talavera, pero siempre se sintió titular

El guardameta mexicano ocupará un puesto durante el nuevo torneo en el once inicial de Pumas, luego de la salida del arquero del Tri a Bravos de Juárez 

MÉXICO -- Durante la presentación del nuevo uniforme de Pumas, el portero Julio González asumió la responsabilidad por ser titular y reconoció que Alfredo Talavera dejó un legado importante dentro de la institución auriazul.

“Tala dejó un gran legado, me enseñó muchísimo. Tengo una gran relación con él y le agradezco mucho tantas cosas, pero yo soy Julio González, tengo características distintas, pero lo que no es negociable es no entregarme al máximo”, dijo el arquero en la presentación del nuevo uniforme auriazul.

“Siempre me vi como arquero titular de primera división y Pumas fue quien me abrió la puerta. Tengo objetivos claros, ser titular en Pumas y luego ir a la selección”, dijo sin titubear el acapulqueño.

De igual forma, González sostuvo que este año deben consolidar el trabajo de cinco torneos con Andrés Lillini.

“El estar en Pumas es una gran responsabilidad. Somos un equipo grande y tenemos que pelear siempre los primeros lugares. En lo personal dar pasos muy sólidos para tener una gran carrera”, aseveró.

Los felinos presentaron su nueva indumentaria de forma oficial. Lo hicieron en conjunto los equipos femenil y varonil. El evento fue en las instalaciones de La Cantera y los jugadores de ambas divisiones convivieron con invitados del club y la marca que hace el uniforme, así como algunos aficionados.

La mañana de este jueves, una tienda deportiva y la empresa que elabora la playera se adelantaron a la presentación del club y pusieron a la venta el jersey, mismo que va desde los mil 600 pesos, hasta los 2 mil 600.

^ Al Inicio ^