<
>

Alfredo Talavera sobre Chivas: Descoordinación y falta de pláticas no concretaron su fichaje

play
Talavera: 'No hubo más platica de ellos hacia nosotros' (0:26)

Alfredo Talavera sobre la razón del por qué no llegó a Chivas (0:26)

Alfredo Talavera afirmó que existió interés de Chivas por sus servicios, pero no hubo acercamientos posteriores y los tiempos entre ambs partes no cuadraron

El arquero de FC Juárez Alfredo Talavera reconoció que existió interés de Chivas por hacerse de sus servicios de cara al Apertura 2022, pero aseguró que una descoordinación en los tiempos, además que no existieron más pláticas de la directiva del Guadalajara hacía él y su representante, fueron clave para que no se concretara su segunda etapa con el equipo rojiblanco.

“Simplemente fue una descoordinación, en los tiempos porque ellos aún seguían jugando su liguilla y no podíamos estar platicando de eso y las oportunidades se dan, no se pudo concretar no hubo más platica de ellos hacia nosotros que esa fue la realidad y así son las cosas”, reconoció.

También, Alfredo Talavera enfatizó en que el partido de este sábado será un juego especial, luego de que debutará con su nuevo club en que será un nuevo reto en su carrera, además de que enfrentará a Chivas, equipo que lo formó y le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito.

“Son partidos especiales porque aquí yo llegué a la edad de 14 años, claro que son especiales. Es un reto como lo dices, es volver a empezar para entregar lo mejor, estoy en una de las mejores etapas como futbolista, entonces mientras los sueños están ahí y mientras trabaje por alcanzarlos y Dios además de la vida me den con salud la oportunidad de estar ahí, vamos para adelante y es un gran reto”, agregó.

Al final, lamentó lo sucedido con la Selección Mexicana Sub-20, por lo que consideró ahora se tendrá que brindar un apoyo extra a estás categorías, para comenzar a conseguir resultados determinantes a futuro.

“Es una lástima por todo lo que vive como futbolista para empezar y como ser humano, ya de lo demás pues vienen todas esas estadísticas que van a quedar en la historia, pero al final, es seguir intentando con la nueva generación, dándole nuevas oportunidades a chicos que en torneos como este son determinantes para estos jóvenes que vienen saliendo”, concluyó.