<
>

Tormenta de granizo retrasa el inicio del Necaxa vs. Toluca en Aguascalientes

Una fuerte lluvia y granizada se presentó previo al duelo inaugural del Apertura 2022 lo que retrasó el inicio del encuentro

AGUASCALIENTES.- La fuerte lluvia no ha permitido calentar a Necaxa ni a Toluca, por lo que el inicio del partido de la primera fecha del Apertura 2022 se ha retrasado.

El juego en el estadio Victoria estaba programado para arrancar a las 19 horas, pero por las condiciones climatológicas no será posible. En un comunicado en redes sociales, la Liga MX informó que el encuentro inicia a las 19:30 horas, debido a la intensa lluvia y a la granizada en el Victoria.

La cancha del Victoria se vio afectada por la intensa lluvia y la acumulación de agua. En las tribunas había poca gente y solo la mascota de los Rayos se paseaba por la cancha del estadio.

Sin embargo, la tormenta eléctrica impidió el comienzo del partido a la hora programa por la Liga MX, debido a la intensidad de los rayos.

Necaxa y Toluca inauguraban la jornada 1 de la Liga MX del Apertura 2022, pero la fuerte lluvia previo a la hora pactada de inicio y la tormenta eléctrica después de la jora establecida, impidió que se desarrollara el partido en el estadio Victoria.

Ambos equipos presentaron algunos de sus refuerzos para el Apertura 2022 y despertaba expectación entre los aficionados en las tribunas del estadio.

Ignacio Ambriz mandó a cinco de los ocho refuerzos que presentó para el torneo, destacando a Carlos González, Tiago Volpi, Jean Meneses; mientras que en los Rayos, Jaime Lozano mandó de inicio a Jesús Esquivel y Edgar Mendez.