<
>

Alan Mozo salió de la banca para debutar con Chivas

play
¿Qué depara a Chivas, América y Cruz Azul en su debut en el Apertura 2022? (3:51)

Mario Carrillo analiza los encuentros de estos tres equipos que acaparan los focos en el menú sabatino de la Liga MX. (3:51)

El lateral derecho, uno de los principales refuerzos de Guadalajara en el mercado de verano, no inicia el juego contra Juárez

Alan Mozo fue enviado a la banca en el debut de Chivas ante los Bravos de Ciudad Juárez, mientras Ángel Zaldívar saltó a la cancha como centro delantero titular en lugar del lesionado José Juan Macías.

El director técnico de Chivas, Ricardo Cadena presentó su once inicial para la presentación de Guadalajara en el Apertura 2022 de la Liga MX frente a los Bravos de Ciudad Juárez.

El estratega del Guadalajara decidió mantener a Alan Mozo a la banca, luego de que no ha estado en óptimas condiciones para el inicio del torneo, por lo que el fichaje estelar del equipo Rojiblanco no estuvo de inicio esta tarde.

Entre otras de las modificaciones, se encuentra el regreso a la titularidad de Ángel Zaldívar, después de que, con la lesión de José Juan Macías, el dorsal N°9 Rojiblanco es el encargado de comandar el ataque junto a Alexis Vega y Roberto Alvarado.

De igual manera, Ricardo Cadena realizó algunas modificaciones al esquema que manejó en el torneo pasado en la zona defensiva, luego de colocar a Carlos Cisneros en la lateral derecha, en la central contará con Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas e Hiram Mier, y por el costado derecho a Cristian Calderón.

Ante las modificaciones presentadas por Ricardo Cadena, Chivas sale a la cancha de la siguiente manera: Miguel Jiménez; Carlos Cisneros, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Cristian Calderón; Fernando Beltrán, Rubén González, Roberto Alvarado, Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

Mozo ingresó al inicio de la segunda mitad en lugar de Zaldívar.

Por los Bravos, sus refuerzos estelares Alfredo Talavera y Darwin Machís fueron enviados de inicio a la cancha.

Juárez alineó con Talavera, Ventura Alvarado, Alejando Arribas, Alberto Acosta, Jaime Valencia, Jesús Dueñas, Javier Salas, Carlos Fierro, Matías Ariel, Darío Lezcano y Machís.

Mauro Lainez, otro de los refuerzos de Juárez ingresó al 57 en lugar de Fierro.

La próxima semana, Chivas vuelve a jugar de local ahora frente al Atlético de San Luis, mientras Juárez se enfrenta nuevamente como visitante al otro equipo fronterizo, los Xolos de Tijuana.