<
>

Ricardo Cadena reconoce que la prioridad de Chivas es buscar delantero

Después de igualar 0-0 ante Bravos, el entrenador de Guadalajara enfatizó que el equipo necesita cubrir la baja de José Juan Macías

El entrenador de Chivas, Ricardo Cadena reconoció que están a la búsqueda de sumar un delantero a sus filas, después de la lesión de José Juan Macías, motivo por el que enfatizó en que actualmente la prioridad es un atacante y no volante después de empatar sin goles frente a los Bravos de Ciudad Juárez.

"Sí, por supuesto, uno dentro de las opciones que tiene es probar, poner y estar buscando sociedades y complementos en cada posición", declaró Cadena. "Buscaremos que sea alguien que pueda darnos esa parte de fuerza, solvencia y generar los goles que el equipo requiere.

"Desde luego que sí estamos trabajando para ello. Es verdad, hoy la prioridad pudiera ser que ya no sea un volante y que sea una probabilidad de traer una opción que mi directiva está buscando de delantero".

De igual manera lamentó la lesión de José Juan Macías, por lo que enfatizó en que tendrá que encontrar variantes con los elementos de su actual plantel, mientras que buscan opciones como refuerzo en ataque.

"Por supuesto la situación de JJ nos ha dejado una situación para lamentar dentro de la institución, pero buscamos con los elementos que tenemos encontrar soluciones para así tener soluciones de gol. Por otro lado, mi directiva está buscando opciones en ese sentido", agregó.

Por su parte, el estratega de Juárez, Hernán Cristante puntualizó en que no se fue contento con el resultado de esta tarde, luego de que considera que su equipo aún tiene temor por jugar y mostrarse en el terreno de juego.

"Creo que el punto es valioso, hoy sí le doy un valor al cero en la portería, a la entrega de los chicos, pero nos falta. No me voy contento, no puedo. Creo que fue un partido regular, que tuvo puntos de buen juego, pero hasta ahí. El equipo puede dar más. Hay que entender las realidades de los chicos, todavía existe ese temor a jugar y hoy lo vi, estuvo presente en la cancha", concluyó.

play
0:43

Ricardo Cadena: "Estamos buscado con los elementos que tenemos encontrar soluciones"

El DT de Chivas habló tras el empate ante Juárez

play
0:32

Hernán Cristante: "Me gustó la respuesta del equipo, sobre todo en el segundo tiempo"

El entrenador de Juárez habló tras iniciar actividad en el Apertura 2022.