<
>

Eduardo Salvio: 'Vengo a hacer goles y a ganar títulos con Pumas'

A su arribo a México, el refuerzo de Pumas, Eduardo Salvio, afirmó que llegó al conjunto universitario con el único objetivo de ganar títulos

MÉXICO -- Eduardo ‘Toto’ Salvio llegó a México para incorporarse con los Pumas. El atacante argentino confesó su emoción por este nuevo reto y prometió éxitos con el cuadro auriazul.

“Vengo a ganar, a sumar al equipo. Las expectativas son altas. Uno se pone como metas cosas importantes. Vengo acá a ganar títulos, a ganar partidos importantes, a hacer goles, asistencias, lo que sea, pero siempre sumar al equipo”, confesó Salvio a su arribo a Ciudad de México.

El atacante sostuvo que Andrés Lillini, director técnico de Universidad, fue una pieza clave para que llegara al cuadro capitalino sobre otros equipos que le presentaron ofertas importantes.

“Mucho porque pude hablar con Andrés hace algunos días y me habló del proyecto, del equipo y eso ayudó mucho a tomar una decisión. Es un futbol muy competitivo y muchísimos jugadores quieren venir acá. Estoy feliz de estar acá”, aseveró.

A su llegada, decenas de aficionados le dieron la bienvenida y pidieron autógrafos y fotos al argentino, quien se portó amable con cada uno de los presentes.

Salvio estará este domingo en el Estadio Olímpico Universitario para el duelo ante Xolos y dijo que tiene el deseo de obtener buenos momentos con el club capitalino.

“Estoy con las mejores expectativas, vengo para sumar al equipo a ganar. En todos los lados en donde estuve, tuve la chance de conquistar títulos y bueno eso no va a cambiar; acá vengo a ganar cosas”.

“Vengo a ganar, a sumar al equipo, hay que prepararse para lo que viene que va a ser lo importante. La gente ya me conoce bastante, el técnico ya conoce mi juego y mis características, así que trataré de hacer lo mejor siempre para el equipo”, finalizó.