<
>

Víctor Manuel Vucetich no entiende por qué no se señaló penal a favor de Rayados por falta a Rodolfo Pizarro

El técnico de Monterrey no se explica como el silbante Jorge Antonio Pérez Durán no señaló la falta sobre Pizarro, que significaría el empate

El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, dijo no entender por qué el silbante Jorge Antonio Pérez no marcó la falta que hubo en los últimos minutos sobre Rodolfo Pizarro en el área y aseguró los errores de sus jugadores los llevaron a la derrota contra Santos.

"La última acción la vi y la estaba viendo junto con el VAR, no sé por qué no marcan el penal, el árbitro tiene que marcar lo que ve y es muy clara, no hay duda, no tiene por qué no sancionarlo", expresó.

Rodolfo Pizarro buscó en los últimos instantes hacer un gol en la cabaña de los laguneros y recibió un jalón de camiseta por parte de Félix Torres, el árbitro revisó la jugada en el VAR y determinó que no había falta, por lo cual el timonel reaccionó de esa manera.

Vucetich consideró que los errores de sus pupilos fue lo que los llevó al descalabro en la primera jornada del Torneo Apertura 2022 y dijo que ahora tendrán que trabajar de cara a la siguiente fecha.

"Consideró que son errores nuestros, porque es una mala marcación (en el terreno de juego), ellos trabajan así, la falta de atención nos genera esto, marcan los penales, nos faltó ser más agresivos, achicar más", declaró.

El estratega destacó que pudieron generar llegadas de gol en el encuentro, pero que las fallas generaron que no pudieron mantener la ventaja que tuvieron en dos ocasiones en el marcador.

Rayados enfrentará en la segunda fecha al América, partido para el cual el timonel ya espera contar con el delantero Germán Berterame, aunque dejó en claro deben analizar en qué condiciones llega al plantel, al que se sumará como refuerzo.