<
>

Fuentes: Jesús Ocejo será refuerzo del Atlas

Fuentes revelaron a ESPN que Diego Cocca, DT del Atlas, ya dio el visto bueno para que el delantero Jesús Ocejo, del Santos Laguna, sea el sustituto de Mauro Manotas

MÉXICO -- Después de la lesión de rodilla que dejó fuera de actividad en el Torneo Apertura 2022 al delantero de Atlas, Mauro Manotas, la directiva del conjunto Rojinegro tiene como opción al delantero de Santos, Jesús Ocejo para suplir la baja en el ataque de los Zorros.

Fuentes cercanas confirmaron a ESPN que el delantero de 24 años fue el atacante elegido por Diego Cocca y su cuerpo técnico para suplir la ausencia de Manotas, por lo que de confirmarse este movimiento, Atlas cerraría su plantel de cara a la presente campaña.

El pasado sábado, el delantero colombiano resultó con una lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le llevará al quirófano.

El evento de Manotas ocurrió en el juego que el bicampeón Atlas empató sin goles ante el América en el Estadio Azteca, en partido de la primera fecha del Apertura 2022.

El atacante fue titular, pero salió de cambio al minuto 55, después de sufrir la lesión. El cuerpo médico de Atlas atendió de inmediato al atacante sudamericano y desde ese momento se estimaba sería serio.

“¡Mucha fuerza, Mauro! Todos en La Academia del Fútbol Mexicano estamos convencidos de que regresarás pronto y más fuerte”, fue el comentario de apoyo para Mauro Manotas, uno de los delanteros del equipo de los que se esperaba mucho en el segundo semestre del año.