<
>

Chivas: Javier Mier interesa a los rojiblancos para tomar puesto que tenía Michel Leaño

En caso de que se concrete la llegada de Mier, tendrá que gestionar y darle seguimiento al talento del Tapatío y de todas las categorías profesionales del Rebaño con límite de edad

Después de que la dirección de fuerzas básicas de Chivas quedara vacante tras la salida de Marcelo Michel Leaño de la institución, hay un candidato que agrada a la dirigencia tapatía. Se trata de Javier Mier, quien hasta ahora funge como coordinador de selecciones menores dentro de la Federación Mexicana de Futbol, cargo que poseé desde 2019.

En Chivas lo ven como el candidato más firme, a pesar del fracaso que significó que México quedara fuera del Mundial sub-20 de Indonesia 2023 y de los Juegos Olímpicos de París 2024 bajo la gestión de Mier.

En caso de que se concrete la llegada de Mier a Chivas, tendrá que gestionar y darle seguimiento al talento del Tapatío y de todas las categorías profesionales del Rebaño con límite de edad. Dicho espacio está vacante desde el Apertura 2021, cuando Marcelo Michel Leaño asumió la dirección técnica del primer equipo.