<
>

Porras de Monterrey y Atlas no podrán estar en juegos contra América y Cruz Azul

Las porras de Monterrey y Atlas violaron la prohibición acerca de asistencia como visitante para grupos de animación, por lo que serán sancionadas como local en la Jornada 2

La Comisión Disciplinaria vetó un juego de local a los grupos de animación del Monterrey y Atlas, al violar el acuerdo que se tomó en marzo pasado, ya que se prohibía a las porras ir a los partidos de visitante de su equipo. No estarán en los juegos contra América y Cruz Azul, respectivamente.

El grupo de animación del Monterrey estuvo en el TSM Corona, en el juego contra Santos, mientras que la del Atlas hizo presencia en el compromiso contra América, que se disputó en el Estadio Azteca, esto acarreó una sanción para el club y sus grupos de animación.

“Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Rayados de Monterrey, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante”, informó la Comisión Disciplinaria, sobre el equipo regio.

Los grupos de animación no pueden ir a los partidos de visitante de sus equipos, después de la gresca de marzo pasado, en la que se enfrentaron las porras del Atlas y Querétaro y provocó un saldo de 26 heridos, además del veto por un año del Estadio Corregidora.

“Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Atlas, toda vez que su Grupo de Animación incumplió el Acuerdo tomado por la Asamblea de Clubes de la Liga MX, así como con el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, en los cuales se estableció que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante. Por lo anterior, se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club Atlas en su siguiente partido como local (Jornada 3 Atlas vs. Cruz Azul)”, se informó sobre la falta que provocó la porra del Atlas.