Fútbol Americano
Víctor Álvarez 2y

Mónica Vergara es abucheada durante el partido entre México y Estados Unidos

Previo al arranque y a término del partido, aficionados abuchearon a la entrenadora y jugadoras por los resultados en el Campeonato Concacaf W.

La estratega de la Selección Mexicana Femenil, Mónica Vergara, recibió abucheos previo al arranque del partido ante Estados Unidos, dentro del Campeonato Concacaf W.

El cuadro tricolor enfrentó esta noche al representativo del cuadro norteamericano en el Estadio Universitario, dentro de la actividad del Grupo A y cuando se daban las alineaciones, las jugadoras fueron ovacionadas por las presentes.

Cuando llegó el momento de que se nombró a Mónica Vergara se escuchó un fuerte "buuu" por parte de los presentes, que hicieron la mejor entrada de lo que van en el Campeonato Concacaf W.

Mónica Vergara declaró en días anteriores que en la presente justa se vería a una Selección Mexicana que nunca se había visto, pero los resultados no han acompañado al representativo.

En sus primer compromiso, México cayó frente a Jamaica por 1-0, mientras contra Haití le propinó una goleada de 3-0, lo cual las dejó en una situación complicada para buscar un sitio en la Copa del Mundo.

Tras las dos derrotas, a la Selección Mexicana se le escapó la posibilidad de conseguir un sitio en los Juegos Olímpicos París 2024 y se quedó a la espera de un milagro para alcanzar el repechaje y seguir en la lucha por un boleto a la Copa del Mundo, por lo cual la estratega recibió el abucheo de parte de los aficionados que se dieron cita en el Estadio Universitario.

La Selección Mexicana terminó cayendo por un gol de Mewis al minuto 89, dejando toda esperanza de acceder al repechaje. Con el resultado obtenido por Jamaica ante Haití, el conjunto de Mónica Vergara necesitaba solo de un gol y mantener su portería a cero para colocarse en el tercer puesto de la tabla en el Grupo A.

Sin embargo, México no pudo concretar ninguna jugada a gol y dejó escapar el sueño de un Mundial en el Estadio Universitario. Al término del partido ante Estados Unidos, los aficionados que asistieron al Estadio Universitario volvieron a abuchear a las jugadoras y a Mónica Vergara por el fracaso de no conseguir el boleto a la Copa del Mundo ni a los Juegos Olímpicos de París 2024.

^ Al Inicio ^