Fútbol Americano
Víctor Álvarez 2y

Kenti Robles: "No hemos dado la cara"

La jugadora habló tras quedar eliminadas del Campeonato Concacaf W y considera que jugadoras y cuerpo técnico deben compartir culpa.

La jugadora Kenti Robles aseguró el fracaso de la Selección Mexicana en el Campeonato Concacaf W es de todas y no sólo de la estratega Mónica Vergara.

“Mónica ha dicho que ha sido un fracaso suyo, pero no lo veo así, todos tenemos la culpa, jugadoras, todos tienen que asumir una parte porque al final esto no es de una sola persona.

“Somos un grupo de personas las que trabajan en el campo, las que estamos fuera, tenemos que mejorar”, indicó tras la derrota que sufrieron por 1-0 frente a Estados Unidos en el estadio Universitario.

Kenti Robles pidió disculpas por el desempeño que tuvo la Selección Mexicana en el certamen, porque desde su punto de vista el equipo no tuvo el desempeño que se esperaba.

“Debemos seguir creciendo porque si esto es el principio de algo que va a llegar en un futuro espero que los cimientos sean fuertes, agradecer a la afición que nos ha seguido, a todos ellos pedir disculpas porque no hemos dado la cara.

“No dimos la cara. A mí no me vale el resultado de hoy y haber jugado mucho mejor que los otros, teníamos que haber empezado desde el principio, tenemos que seguir creyendo, en lo personal voy a seguir trabajando, me va a doler, pero me va a dar un impulso para trabajar más fuerte y ahora centrarme en el Real Madrid y dar lo mejor de mí”, indicó.

La seleccionada agregó que sin haber pedido la posibilidad de ganar un boleto a la Copa del Mundo 2023 y a los Juegos Olímpicos 2024 es algo que le dolerá por mucho tiempo.

^ Al Inicio ^