Sebastián Cáceres aseguró que la intención es ganar todos los partidos, por eso no pueden medir la intensidad, aunque se trate de juegos amistosos
MÉXICO -- Con el compromiso ante Toluca, en el estadio Azteca, empieza una seguidilla de partidos para el América, que terminarán hasta agosto, con juegos amistosos en Estados Unidos y duelos de la Liga MX. A pesar de la intensa actividad, no temen que haya riesgo de lesiones.
“En la cancha no se puede medir, porque uno nunca va con la intención de lastimar, a veces uno llega primero o con el pie flojo, en algunas sabes que vas a llegar tarde, pero son accidentes que son desgracia, que uno no tiene intención de generarlas, no sé si habrá alguna forma de evitar eso. La intención de ganar y competir, es lo que conlleva a eso”, reconoció Cáceres.
América inició el torneo empatando con el Atlas, en el Estadio Azteca, para después perder contra Monterrey, que le remontó una ventaja de 2-1 y acabó venciendo a los azulcremas por 3-2, en el BBVA. Ahora, el reto es Toluca, para después tener partidos amistosos contra el Chelsea y Manchester City, además del Real Madrid en dos semanas.
Cáceres espera que América sume su primera victoria
“¿Por qué le vamos a tener miedo al Toluca?”, asegura el defensa del América, previo a enfrentar al líder del Apertura 2022, uno de los clubes que más se reforzó en el verano.
“No, por qué me va a espantar, son seres humanos, por más que haya nombres, por más plantel que uno pueda tener, el que gana es el equipo”, dijo Sebastián Cáceres, previo al juego contra el Toluca, en el Estadio Azteca.
Los Diablos Rojos fueron uno de los equipos que más se reforzaron, al contratar a ocho futbolistas en el verano, además que son la mejor ofensiva del Apertura 2022, con seis goles en dos partidos.
A pesar de eso, Sebastián Cáceres, defensa del América, confía en que le puedan ganar a los Diablos Rojos y sumar su primera victoria en el Apertura 2022.