<
>

Juan Dinenno disputará el Joan Gamper en Barcelona y All Star en EU, en tres días

El delantero de 27 años, Juan Ignacio Dinenno, quien acaba de renovar con Pumas, no quiere desaprovechar la oportunidad que tiene de enfrentar al Barcelona y luego estar presente en un partido de exhibición en los Estados Unidos.

Juan Dinenno se prepara para recorrer casi 20 mil kilómetros en tres días, para cumplir el compromiso de los Pumas contra el Barcelona, en el torneo Joan Gamper, y después estar disponible en el All Star de la Liga MX, contra la MLS, en Estados Unidos.

El atacante argentino está dispuesto a viajar a Barcelona, España para enfrentar al conjunto del entrenador Xavi Hernández, en el torneo Joan Gamper, para luego partir a Minnesota, en los Estados Unidos y jugar el All Star de la Liga MX contra el de la MLS.

El argentino salió entre los 25 jugadores de la Liga MX que participarán en el partido que se disputa en los Estados Unidos y está dispuesto a viajar de México a Barcelona, para regresar al territorio de las Barras y las Estrellas, al final volver a la disciplina de los Pumas.

El torneo Joan Gamper se tiene programado para el domingo siete de agosto, en el estadio Camp Nou, mientras que el All Star entre la Liga MX y la MLS se considera para el 10 del mismo mes, por lo que Juan Dinenno tendría que recorrer casi 20 mil kilómetros, en tres días.

Dinenno es el delantero titular del equipo de Andrés Lillini, en el Apertura 2022 suma un gol y en el anterior anotó tres, pero sus mejores momentos se presentaron en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el que se destapó como goleador y presumió de llegar hasta la final.

Dinenno tiene 27 años y acaba de renovar por los Pumas, no quiere desaprovechar la oportunidad que tiene de enfrentar al Barcelona y luego estar presente en un partido de exhibición en los Estados Unidos, por lo que estará en dos continentes en un lapso de tres días.