<
>

Chivas: razones del empate en su visita a Gallos Blancos

play
Ricardo Cadena confesó estar frustrado por la ausencia de victoria de Chivas (1:16)

El entrenador rojiblanco señaló la poca contundencia y los errores defensivos que le han costado puntos en el inicio del torneo. (1:16)

Chivas tuvo dos veces la ventaja ante Gallos Blancos, pero Miguel Jiménez fue clave para que los rojiblancos no perdieran en Querétaro

Chivas perdió la oportunidad de sumar su primera victoria en el Apertura 2022 en el último minuto de su visita al Estadio Corregidora. El equipo rojiblanco tuvo problemas para superar a los Gallos Blancos, aunque los contragolpes le ayudaron a que el juego terminara empatado a dos goles.

Miguel Jiménez fue una de las estrellas de Chivas

El arquero de las Chivas, Miguel Jiménez, fue la estrella del cuadro rojiblanco en la visita al Estadio Corregidora, hasta en los últimos instantes del partido evitó que los Gallos pudieran tener ventaja en el marcador, gracias a sus lances y acertadas intervenciones.

Como el entrenador del cuadro local lo dijo: “Hoy hicimos figura al portero de Chivas, fue uno de nuestros mejores partidos”.

Querétaro tiene problemas en la contundencia

Los Gallos Blancos de Querétaro fueron el equipo que dominó en el compromiso ante Chivas. El problema, como el mismo entrenador de los emplumados lo reconoce, es la falta de contundencia de sus atacantes. Ante Chivas, Ariel Nahuelpán y Mario Osuna anotaron los goles que evitaron la derrota, pero con un poco de puntería, pudieron salir con los tres puntos.

Santiago Ormeño falló en las dos áreas

Santiago Ormeño debutó ante Gallos como jugador de Chivas. El atacante llegó al Rebaño en lugar de José Juan Macías y se esperaba que tuviera una actuación aceptable en su presentación. El problema es que terminó señalado como el villano, debido a que falló una oportunidad clara de anotar, tras pase de Alexis Vega, y provocó el penal que le dio el empate al Querétaro.

Gallos no dejó de luchar hasta el último minuto de cada tiempo

La virtud de Gallos fue que luchó hasta el último minuto de cada tiempo de partido. En el primero, Nahuelpan hizo el empate a uno en el minuto 45, mientras que en el complemento anotó Osuna, por la vía penal, al 90. Eso evitó la caída de los Gallos ante Chivas.