<
>

Jorge Sánchez en la mira del Ajax, reportan en Países Bajos

play
Sánchez: 'Estamos en deuda con la afición' (2:09)

Previo al duelo ante Rayados, el defensa Jorge Sánchez, sabe que el equipo debe entregar los mejores resutados para su gente (2:09)

La prensa en Europa asegura que el defensa del América es seguido por el Ajax

Jorge Sánchez. , defensa del América, está en la mira del Ajax, según publica el diario holandés De Telegraaaf, y es que el jugador mexicano, de 24 años, es una de las opciones que analiza el equipo de la Eredivisie que está a cargo de Alfred Schreuder.

“Eso es lo que dice el observador del Ajax, Mike Verweij, en el podcast de fútbol Kick-off de De Telegraaf. El defensa del Club América está en el interés de clubes españoles e ingleses, pero el equipo de Ámsterdam espera convencerlo de que el Ajax es el trampolín ideal hacia la cima europea absoluta”, recopilan en la edición de este viernes.

El mismo Verwij sostuvo en dicho podcast que Jorge Sánchez tendría un costo de alrededor de 5 millones de euros, lo que es un precio económico para los clubes europeos, pues según las fuentes del reportero en el cuadro de la capital holandesa, “es una ganga para un jugador de la selección mexicana”.

De la misma forma, Sánchez no es la única opción en la lista, pues también está Santiago Arias, jugador colombiano que milita en el Atlético de Madrid. Según el reporte, el sudamericano podría llegar gratis, pero las dudas sobre su estado físico, por su más recientes lesiones, son el gran cuestionamiento de la directiva holandesa.

“Parece que Ajax prefiere un jugador que pueda ser utilizado de inmediato. Al igual que Arias, Sánchez tiene la grieta, que también trajeron Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico en su momento”.

Jorge Sánchez lleva 148 partidos disputados con el América, mientras que sumó otros 39 con Santos, además que tiene 21 encuentros oficiales con México en la categoría mayor. En lo que va del Apertura 2022 suma dos partidos disputados de cuatro y acumula 180 minutos.

Anteriormente, Jorge Sánchez reconoció el deseo que tiene por ir a Europa, aunque admitió que se enfocaba en su paso con el América, pero no quitó el dedo del renglón sobre una posible partida.

“Es algo que tengo claro, es una meta y un sueño que tengo. No va a cambiar mi m mentalidad Todo jugador quiere ir a Europa. Estoy con América y estoy esperanzado a que salga una oportunidad más adelante. Se viene una parte importante que es el Mundial y quiero estar presente”, dijo Sánchez el pasado 8 de julio en conferencia de prensa.

Hace un par de semanas, el defensa aseguró que sueña con Europa, y aunque se enfoca en su paso con las Águilas, no quita el dedo del renglón de ir al Viejo Continente a competir.

“Es algo que tengo claro, es una meta y un sueño que tengo. No va a cambiar mi m mentalidad. Todo jugador quiere ir a Europa. Estoy con América y estoy esperanzado a que salga una oportunidad más adelante. Se viene una parte importante que es el Mundial y quiero estar presente”, finalizó.