<
>

Julian Quiñones está en la órbita de la Ligue 1 y la Premier League

De acuerdo a diversos medios europeos, Leeds estaría considerando ofrecer cerca de seis millones de dólares al Atlas por los servicios de Quiñones

El colombiano Julián Quiñones podría dejar los Rojinegros de Atlas en la actual ventana de transferencias con el Estrasburgo y Leeds United interesados por hacerse de los servicios del cafetalero.

De acuerdo al sitio 'Foot Mercato', Quiñones, de 25 años, ha sido ofrecido a diversos clubes del Viejo Continente y Estrasburgo sería el equipo más interesado en ficharlo. Según el medio italiano, la plantilla francesa considera que Julian encaja en el sistema del equipo y su precio sería una operación viable para la institución.

Sin embargo, el rotativo también destaca que Leeds United de la Premier League estaría analizando la posibilidad de contratar al colombiano. El técnico del plantel, Jesse Marsch, conoce a Quiñones y sabría que puede ser una pieza importante para tener una mejor actuación en el Campeonato de Inglaterra.

De acuerdo a diversos medios europeos, Leeds estaría considerando ofrecer cerca de seis millones de dólares al Atlas por los servicios de Quiñones. El sitio Transfermarkt tiene valorado al cafetalero en 5,5 millones de dólares y los Rojinegros pagaron 2,8 millones de dólares por Julián a Tigres.

Julián Quiñones llegó al futbol mexicano en 2016 y debutó en Primera División con Tigres, equipo que lo cedió a Lobos BUAP. En 2021 llegó a los Rojinegros y con el conjunto tapatío se convirtió en un jugador muy valioso de la plantilla que ganó el bicampeonato.