<
>

Para 'Toto' Salvio, Pumas no debe volverse loco por juego ante Barcelona

play
Jugadores de Pumas se declaran listos para enfrentar al FC Barcelona (1:13)

El conjunto 'universitario' viajará en las próximas horas a Barcelona para enfrentar al conjunto 'blaugrana' en el Trofeo Joan Gamper. (1:13)

El volante argentino considera que para la escuadra felina tiene que ser más importante el choque contra América

MÉXICO -- Eduardo Salvio, jugador argentino de los Pumas, aseguró que el equipo felino no pierde la cabeza por el partido con Barcelona y que está muy enfocado en el Clásico Capitalino ante América el próximo 13 de agosto, pero acepta que será emocionante jugar donde lo hizo “el más grande de la historia”.

“Es un partido, no hay que volverse loco, sí hay que disfrutarlo porque no todos los días puedes jugar en el Camp Nou. Hay que ir, disfrutar, hacer un lindo partido, hacer las cosas bien, pero próximamente tenemos un partido muy importante, más importante que éste”, dijo el ‘Toto’ Salvio previo a partir a España.

“Voy a jugar donde jugó el más grande de la historia, que para mí es Leo Messi”, agregó Salvio, quien es una de las figuras del equipo universitario.

De igual forma, compartió que tanto él como Dani Alves han dado consejos a los jugadores más jóvenes, debido a sus experiencias en Europa.

“Algunos de los chicos me han preguntado por mi experiencia por haber jugado alguna vez en el Camp Nou, contándoles cosas buenas, pero les digo que disfruten porque va a ser una linda experiencia y a pesar que sea algo amistoso vamos a querer ir y ganar. Dani es el que nos puede transmitir ese sentimiento de lo que es estar ahí, pero para nosotros significa mucho”, señaló 'Toto'.

Pumas viajó rumbo a Barcelona para enfrentar al cuadro español por el trofeo Joan Gamper el domingo 7 de agosto. Por la mañana de este martes, salió un primer grupo del cuadro felino y por la tarde partieron los elementos que son titulares regularmente.

En este grupo viajaron Julio González, Gil Alcalá, Dani Alves, Nicolás Freire, Ricardo Galindo, Efraín Velarde, Adrián Aldrete, Leonel López, César Huerta, Juan Ignacio Dinenno, Higor Meritao, Diogo de Oliveira, Gustavo del Prete y el ‘Toto’ Salvio, así como el cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini.