Fútbol Americano
Mac Reséndiz 2y

Bravos calificó de "desastre" labor árbitro Óscar Macías; meterán queja ante la Comisión

La directiva de los Bravos, justifica de algún modo la actitud del técnico argentino, Hernán Cristante, quien al finalizar el enfrentamiento se hizo de palabras con el auxiliar técnico de André Jardine, Gustavo da Silva. 

En los Bravos de Ciudad Juárez califican de "un desastre" el trabajo arbitral de Óscar Macías, por lo que meterán una queja formal ante la Comisión Disciplinaria, acompañada por fragmentos del video del partido adelantado de la Jornada 16 entre los juarenses y el Atlético de San Luis, el cual se disputó la noche del miércoles.

La directiva de los Bravos, justifica de algún modo la actitud del técnico argentino, Hernán Cristante, quien al finalizar el enfrentamiento se hizo de palabras con el auxiliar técnico de André Jardine, Gustavo da Silva, en el campo del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Pudo verse a través de las imágenes que circulan en las redes sociales, cómo el entrenador argentino toma del cuello a Da Silva durante el altercado que se suscitó tras el 1-1. Incluso, tuvieron que intervenir varios jugadores y el resto del cuerpo técnico para separarlos.

De ello se percató el juez central del partido, Óscar Macías, lo mismo que su cuerpo arbitral, por lo que Cristante se fue expulsado.

Fuentes allegadas a la directiva de los Bravos, señalaron a ESPN que están preparando el reclamo por escrito para hacerlo llegar a la Disciplinaria y a las autoridades de la Liga MX, la cual preside Mikel Arriola.

Se dijo a este portal que "no es la primera vez que ese árbitro (Óscar Macías) pita muy mal en contra de Bravos", lo cual mantiene seriamente molesto al alto mando del FC Juárez, la cual encabeza Miguel Ángel Garza.

Se señaló que la expulsión de Hernán Cristante se deriva de que la banca del Atlético de San Luis, "todo el tiempo estuvo provocando e insultando".

Por tanto, encuentran justificable la actitud asumida por el exestratega del Toluca y no será sancionado por su directiva, se aseguró.

^ Al Inicio ^