Fútbol Americano
ESPN 2y

Mikel Arriola presume trabajo con MLS que da frutos en seguidores y lo económico

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, agradeció el apoyo de los aficionados porque se rompío la marca de asistencia en el SoFi Stadium con la presencia de América y Chivas

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, presumió el trabajo que hizo con la MLS para romper la marca de asistencia en el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams de la NFL, durante los juegos del Showcase de la Leagues Cup entre el LA Galaxy ante Chivas, y LAFC contra América.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Arriola agradeció el apoyo de los aficionados y puso una imagen comparativa con el número de personas que fueron a los dos partidos de futbol el miércoles pasado, en comparación con el del Super Bowl LVI que se llevó a cabo en febrero de este año.

“Un ejemplo de lo que podemos hacer juntos la Liga MX y la MLS. Enhorabuena. Gracias a nuestra querida afición”, puso el mandamás del balompié mexicano.

De igual forma, a través de un comunicado, resaltaron el hecho, mismo que dejó en claro el récord de asistencia, lo que también provocó una fuerte derrama económica a favor de todos los involucrados.

“Para la doble jornada en la que se midieron LA Galaxy ante Guadalajara y Los Angeles FC frente al América, se dieron cita 71 mil 189 aficionados, llenando el inmueble que en febrero pasado fue sede del Super Bowl de la National Football League”, escribieron en el texto, y es que fueron 70 mil 048 aficionados en el duelo de la NFL.

Ahora, la siguiente semana se llevará a cabo el Juego de las Estrellas, que se disputará en Minneapolis, Minnesota. De igual forma, en septiembre, Atlas visitará al New York City en una nueva edición del Campeones Cup y el Showcase de Leagues Cup cerrará con tres enfrentamientos entre el 21 y 23 de septiembre.

En el tema deportivo, el América empató sin goles en tiempo regular ante el LAFC, pero se impuso en penales 4-3. Mientras que Chivas cayeron 2-0 ante el cuadro de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el LA Galaxy.

^ Al Inicio ^