<
>

Razones de la derrota de Chivas en Mazatlán

play
¿Por quién pasa el problema de la falta de resultados en Chivas? (4:12)

La mesa de Futbol Picante critica el funcionamiento de Guadalajara y mencionan los factores determinantes en la mala racha del 'Rebaño'. (4:12)

Ricardo Cadena no encuentra el rumbo con el Rebaño y te presentamos los factores que definieron una nueva caída rojiblanca

Chivas sigue en caída libre, el conjunto rojiblanco cayó nuevamente y sumó su séptimo partido consecutivo sin victoria en el torneo, mientras que Mazatlán fue certero en casa y le regaló el primer triunfo del torneo a su afición.

Ante este panorama en ESPN te presentamos las razones de la derrota de Chivas ante Mazatlán

Continúan los errores en Chivas

Desde los once pasos o dentro de la cancha, los errores se siguen presentando en el equipo de Ricardo Cadena, luego de que Rubén González se fue expulsado en el segundo tiempo, tras una imprudente entrada que le dio el segundo cartón amarrillo en el partido, por lo que dejó en desventaja numérica a su equipo inclinando la balanza en Mazatlán.

Sigue la falta de contundencia

En Chivas la falta de claridad en marco rival sigue siendo el principal factor para no encontrar el gol en el presente torneo, luego de en la primera mitad se presenten al menos dos llegadas claves que pudieron cambiar el rumbo del encuentro, además de que los delanteros del Guadalajara no viven su mejor momento.

La presión incrementa con Cadena

El director técnico de Chivas, conforme transcurren las jornadas ha cambiado constantemente su alineación con la finalidad de encontrar el 11 que le brinde su primera victoria en el torneo, sin embargo, la inconsistencia en su equipo titular es el fiel reflejo de que el estratega cuenta con una presión importante por conseguir una victoria en el torneo.

Mazatlán fue certero

Después de la expulsión de Rubén ‘Oso’ González, Mazatlán creció en el juego, por lo que ya con la balanza inclinada a su favor, el cuadro local fue certero en las dos aproximaciones más claras del encuentro, por lo que pese a la poca generación de juego, fueron certeros para anotar las anotaciones que les dieron la victoria está noche.