<
>

Chivas está en Guadalajara con Ricardo Cadena todavía como entrenador

Por ahora el técnico del equipo, Ricardo Cadena, se mantiene al frente, aunque habrá que esperar cómo evoluciona el tema en las próximas horas

Las Chivas ya están en Guadalajara, luego de haber perdido en la Jornada 7 de la Liga MX ante la escuadra de Mazatlán.

Por ahora el técnico del equipo, Ricardo Cadena, se mantiene al frente, aunque habrá que esperar cómo evoluciona el tema en las próximas horas, pues si bien la idea es dar continuidad, hasta ahora los resultados no acompañan.

“La segunda pregunta es para nuestra directiva, de mi parte hoy estoy dolido, muy triste por no conseguir el objetivo que teníamos. Acabo de hablar con el grupo, decirles que no podemos escondernos, es la realidad. No voy a esconderme porque el tema está ahí, soy realista, el problema lo tenemos y no me voy a esconder, la pregunta más bien creo que podría responder la directiva”, reconoció el entrenador al caer frente a Mazatlán.

De igual manera, Ricardo Cadena señaló que en las siete jornadas del presente campeonato no han tenido una situación favorable con su equipo en el tema arbitral, además enfatizó en que este mal inicio de torneo se debe que no han sido capaces de convertir en los momentos importantes del Apertura 2022.

El equipo tapatío tendrá descanso durante el fin de semana para comenzar a preparar el Clásico Tapatío a partir del lunes.

El Rebaño no contará con Alexis Vega y Fernando Beltrán durante el inicio de la semana, pues viajarán a Estados Unidos al Juego de Estrellas ante la MLS.