<
>

Pumas usa números especiales para enfrentar a Barcelona

play
La presencia mexicana se hace sentir en Camp Nou, a pocas horas del Trofeo Gamper (3:01)

Se espera que 300 aficionados acudan a la sede del encuentro para apoyar a Pumas en su partido amistoso con el Barcelona. (3:01)

En los números resaltan detalles del mural colocado en la Biblioteca Central de la UNAM

Pumas luce los números de las playeras que portarán durante el partido en el que enfrentarán al Barcelona por el Joan Gamper, en el estadio Camp Nou.

En sus redes sociales, el club de la Universidad Nacional Autónoma de México publicó “números especiales para un partido especial”.

Dentro de la publicación, se colocaron imágenes y las mostradas fueron las del 11 de Carlos Gutiérrez, el 12 de César Huerta, el 6 de Marco García y el 8 de Higor Meritao.

En los números resalta que al interior de los mismos se aprecian detalles del mural colocado en la Biblioteca Central de la UNAM, ubicada en Ciudad Universitaria.

Pumas se medirá al cuadro blaugrana y tendrá el ingrediente especial de que Dani Alves, quien llegó como refuerzo del equipo para el presente Torneo Apertura 2022, enfrentará a su ex equipo.

Con el Barcelona, el jugador brasileño tuvo diferentes logros que fueron títulos de La Liga, la Supercopa de ESpaña, Copa del Rey y Mundial de Clubes, y ahora se medirá ante su ex equipo.

Por lo pronto, ya hay seguidores de Pumas en los alrededores del estadio Camp Nou, para presenciar ese compromiso, en el que el conjunto dirigido por Andrés Lillini tratará de dar la sorpresa.

En las afueras se aprecias a los seguidores que han entonado el “Goya”, además de que se aprecian a quienes llevan una bandera mexica en apoyo al conjunto capitalino.

Alineaciones Barcelona vs Pumas

Pumas sale con Julio González en la portería; Pablo Bennevendo y Adrián Aldrete como laterales derecho e izquierdo, respectivamente, además de Arturo ‘Palermo’ Ortiz y Nicolás Freire como centrales.

En medio campo, Higor Meritao como contención fijo, mientras que Leonel López y Dani Alves lo harían como interiores en una linea de tres que pueda darle mucho juego a los delanteros.

Ya en la zona alta, Eduardo ‘Toto’ Salvio y Gustavo del Prete partirán por los costados, mientras que Juan Ignacio Dinneno será el referente en la delantera central y buscará hacer las anotaciones para el cuadro auriazul.

Por otra parte, el Barcelona no se guardó nada, y es que Xavi le dará toda la seriedad al compromiso y así sumar su primer título como entrenador blaugrana. Por parte de los catalanes, Marc-André ter Stegen en la portería, mientras que Ronald Araujo y Eric García serán los centrales, y Sergi Roberto y Alejandro Balde los laterales.

Gavi, Sergio Busquets y Pedri la linea de mediocampistas, mientras que en el ataque van Ousmane Dembélé y Raphinha por las bandas, mientras que Robert Lewandowski será el ‘9’ en el esquema de los españoles.