Fútbol Americano
ESPN 2y

Pachuca vs Tigres: ocho personas desalojadas por alterar el orden

La Liga MX informó mediante un comunicado que ocho personas fueron desalojadas del estadio Hidalgo al implementar el protocolo cero tolerancia

La Liga MX informó que ocho personas fueron desalojadas de las tribunas del estadio Hidalgo se activó el protocolo cero tolerancia, durante el partido entre Pachuca vs Tigres

"Como parte del operativo de seguridad se desalojaron a 8 personas por alterar el orden", informó la Liga MX a través de redes sociales. 

El partido entre Pachuca y Tigres se disputó este domingo en la cancha del Estadio Hidalgo, donde los Tuzos se impusieron 2-0 con un doblete de Nicolás Ibáñez, en un partido en el que el conjunto de Nuevo León jugó 73 minutos con un hombre menos ante la expulsión de Jesús Angulo.

Aunque la Liga MX no informó sobre a qué grupo pertenecían las personas desalojadas, al interior del estadio Hidalgo se pudo observar una serie de empujones entre la seguridad estatal y aficionados de Tigres, aunque no se informó si fueron los que sacaron de las tribunas. 

Durante el medio tiempo del compromiso, Luis Almada, hermano de Guillermo Almada y entrenador de Pachuca Sub-20, se encaró con Miguel Herrera, el director técnico de Tigres, situación que no pasó a mayores, pero el ‘Piojo’ aclaró la situación al final del cotejo.

“Nosotros vamos y hablamos con el árbitro como ellos lo hacen, pero de repente ellos se quejan de lo que hacemos nosotros y nosotros no nos quejamos del rival, ellos pueden hacer lo que quieran, pero si en la banca te están jodi..., te están diciendo, pues obvio que te calienta, pero no pasaba de ahí, discusiones nada más”, explicó.

Con el triunfo, Pachuca llegó a 12 unidades y se ubica en la cuarta posición de la tabla general; mientras que Tigres se quedó en 15 puntos, cifra con la que está en el tercer peldaño tras siete jornadas del Apertura 2022.

^ Al Inicio ^