Fútbol Americano
ESPN 2y

Chivas: Ricardo Cadena le da forma al equipo para enfrentar a Atlas en el Clásico Tapatío

Guadalajara enfrenta el próximo sábado a Atlas ocupando la penúltima posición de la tabla y como la peor ofensiva del torneo.

El estratega de Chivas, Ricardo Cadena, continúa al frente del equipo, al menos hasta el próximo fin de semana cuando disputen una edición más del Clásico Tapatío ante Atlas. Y es que el estratega dirigió la práctica de este día para comenzar a preparar el compromiso.

Los rojiblancos no podrán contar con Fernando Beltrán y Alexis Vega, quienes se encuentran con el equipo de estrellas de la Liga MX, quienes se medirán a las estrellas de la MLS que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de agosto; por lo que no podrán trabajar con ellos, aunque están pensados para ser titulares el próximo sábado.

El Guadalajara llega a este partido con siete encuentros sin conseguir el triunfo en el inicio del Torneo Apertura 2022, lo que los deja en la posición 17 de la tabla general con cinco unidades sumadas y apenas cuatro anotaciones en lo que va del semestre.

Las Chivas trabajarán durante toda la semana en Verde Valle, el viernes concentrarán y así quedarán listos para el compromiso ante el Atlas.

Chivas genera dudas rumbo al clásico Tapatío

De los cuatro grandes, Guadalajara es el que peor panorama tiene para este Torneo Apertura 2022. La derrota de 2-1 ante Mazatlán los dejó entre los colistas al no sumar una sola victoria en siete jornadas disputas, con cinco empates y dos derrotas.

Chivas por el orgullo de su ciudad y de su afición cuando vuelva a medirse al Atlas, equipo que los eliminó en la última liguilla, y que le ha tomado la medida en los últimos duelos.

¿Han funcionado los refuerzos de Chivas?

Al momento, los refuerzos que llegaron al Rebaño Sagrado no han cumplido con lo esperado. Alan Mozo, la contratación estelar, sufrió para ganarse la titularidad, pero no ha estado en su nivel óptimo; Fernando González, salió por una expulsión ante Mazatlán y Santiago Ormeño tuvo un debut desafortunado con la rojiblanca, pues en el duelo ante Querétaro dejó escapar la oportunidad del tercero para los tapatíos y en los últimos minutos hizo un penal que terminó por ser el tanto del empate.

^ Al Inicio ^