<
>

Dani Alves: "Somos del tamaño de lo que queremos ser"

play
Andrés Lillini sobre goleada sobre Pumas: "Sabíamos los riesgos de aceptar estos juegos" (1:13)

El entrenador de Pumas aseguró que las diferencias entre LaLiga y Liga MX son la conversión de errores para los rivales. (1:13)

El brasileño, Dani Alves, señaló que lo importante es transformar la experiencia en Barcelona, donde fueron goleados, en cosas positivas.

Pumas regresó a México después de su travesía en España, donde fueron goleados por el Barcelona 6-0 en el trofeo Joan Gamper y el brasileño Dani Alves expresó en redes sociales su sentir tras el partido.

“Todas las experiencias siempre son bienvenidas, sobre todo si tenemos la capacidad de transformarla en cosas positivas. Miren donde llegamos y empezamos a creer todos un poquito más que no existen sueños demasiado grandes ni soñadores demasiado pequeños”, escribió el elemento de los Pumas.

“Somos del tamaño de lo que queremos ser”, redactó el futbolista al señalar que la experiencia la deben transformar en algo positivo para obtener buenos resultados en el futuro, donde queda camino por recorrer en el actual torneo del futbol mexicano. Dani Alves recibió un homenaje en Barcelona, luego de su exitoso paso por el club, pero no pudo hacer mucho para que Pumas cayera por marcador de 6-0 ante el equipo catalán.

Por otro lado, también reconoció la labor de su exequipo, el Barcelona y señaló que no dejarán de pelear con la cabeza en alto. En su arribó a México, el técnico Andrés Lillini confirmó que Dani Alves llegó al país con el grueso del equipo, en el cual venía él; el argentino señaló después de checar salida había visto al brasileño “arriba”, pero que lo perdió de vista cuando él tuvo que irse con el personal de utilería.

Dani Alves no apareció en ninguna de las puertas de salidas, ante la expectación de los medios de comunicación y aficionados. El chofer y personal de seguridad que acompaña a Dani Alves desde que fue contratado por Pumas estuvo en la terminal área para recibirlo, pero entre la salida de otros jugadores y del mismo técnico Andrés Lillini se perdió la atención que los medios tenían en el brasileño.

El próximo compromiso de los Pumas será en Ciudad Universitaria ante el América, club que acumula dos victorias, un empate y tres derrotas, mientras los universitarios llevan un ganado y cinco empates.