Fútbol Americano
ESPN 2y

Liga MX vs. MLS: razones para ver el All Star del 2022

Te presentamos los motivos para seguir la segunda edición del Juego de Estrellas entre las ligas que cada año crece la rivalidad

En la segunda edición del juego de las estrellas entre la Liga MX y la MLS se ha establecido como un duelo a ganar para ambas ligas de futbol, luego de que la rivalidad creciente entre México y Estados Unidos ha convertido un duelo de amistoso, en un cotejo donde presentan sus mejores armas. 

En la búsqueda de demostrar cuál torneo es mejor en la Concacaf, la rivalidad entre ambos torneos tiene una nueva batalla en la edición 2022 del All Stars.

Ante este panorama en ESPN Digital te presentamos las razones para ver el All Stars entre Liga MX y MLS.

Rivalidad creciente entre el futbol mexicano y la MLS

Después de que la Selección de Estados Unidos se ha impuesto ante la Selección Mexicana en múltiples torneos, aunado a la victoria de la MLS en el pasado juego de las estrellas, el duelo entre los representantes de ambos torneos ha incrementado la rivalidad por demostrar cuál liga es mejor.

Pese a que es un duelo amistoso, el resultado de este miércoles incrementará o reducirá la presión sobre la Liga MX, motivo por el que con la derrota en el Skills Challenge, los representes del balompié mexicano estarán obligados a dar un buen resultado.

Futuro compartido en el desarrollo: Torneo de Leagues Cup

Conforme pasan los años, los duelos entre equipos y jugadores de la MLS y la Liga MX se han vuelto recurrentes, motivo por el que con un torneo en conjunto a futuro, los partidos entre representantes mexicanos y norteamericanos tendrán un toque especial con el paso de los años, ya que a través de la Leagues Cup los equipos mexicanos y estadounidenses tendrán mayor relevancia y participación continua. 

Goleadores de ambos equipos

Tanto la Liga MX y la MLS cuentan con sus mejores elementos, luego de que el balompié mexicano está representado en el ataque con Alexis Vega de Chivas, Julian Quiñones y Julio Furch de Atlas, además de Juan Dinenno de Pumas y Germán Berterame de Monterrey.

Por su parte, la MLS contará con elementos mexicanos de renombre como Javier 'Chicharito' Hernández del LA Galaxy y Carlos Vela del LAFC, además de un viejo conocido del futbol mexicano, como el delantero peruano del Seattle Sounders, Raúl Ruidiaz.

Elementos destacados de ambos equipos

Además de presentar sus mejores armas en ataque, ambas ligas cuentan con múltiples seleccionados en su equipo, luego de que el equipo de la Liga MX destacan el arquero colombiano Camilo Vargas, el lateral mexicano Kevin Álvarez, además del ecuatoriano Ángel Mena, el colombiano Avilés Hurtado y el español, Álvaro Fidalgo.

Por su parte el conjunto de la MLS contará con elementos internacionales de gran nivel, entre los que destacan, el mexicoamericano Julián Araujo, además del norteamericano DeAndre Yedlin, los argentinos Emanuel Reynoso y Luciano Acosta, además del alemán Hany Mukhtar.

^ Al Inicio ^