<
>

Yeferson Soteldo opta por guardar silencio ante interés de Santos de Brasil

Miguel Herrera, ante la posible baja del venezolano, sentenció que de momento no hay en mente refuerzos por la falta de plaza de extranjero

MONTERREY -- El venezolano Yeferson Soteldo rechazó hablar sobre su posible traspaso al Santos de Brasil, tras la práctica que tuvo Tigres en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, mientras el técnico Miguel Herrera descartó la llegada de un refuerzo porque no tienen plazas de jugador no formado en México.

Los felinos entrenaron con miras al cotejo contra Santos Laguna de la octava jornada del torneo Apertura 2022 y, a la salida del Polideportivo, Yeferson Soteldo dio algunos autógrafos a seguidores que estaban a la espera de los elementos del plantel.

Ante la pregunta sobre si está definido su futuro con Tigres, el jugador simplemente hizo un gesto de no querer hablar sobre el tema y se retiró.

La posibilidad de que el jugador pueda emigrar al Santos de Brasil está abierta, los clubes están en pláticas y fuentes dijeron a ESPN que el cuadro amazónico pretende que Tigres pague un porcentaje del sueldo del jugador, mientras los felinos buscan que sea el conjunto sudamericano el que cubra la totalidad.

Tras la práctica que tuvo el equipo en el Polideportivo, también habló el estratega Miguel Herrera sobre la posible llegada de Samir Caetano, del Watford de Inglaterra, y dijo no tienen plaza de foráneos en el equipo.

“No hay posibles (refuerzos), no tenemos plaza (de extranjero) todavía”, indicó luego de dar algunos autógrafos y tomarse fotografías con los pocos seguidores que estaban en el lugar.

Para que pueda sumarse a los felinos un refuerzo extranjero más, necesita liberar una plaza y el sacrificado pudiera ser Yeferson Soteldo, pero por lo pronto el venezolano sigue con sus entrenamientos al lado de sus compañeros.

Santos de Brasil no es el primer equipo que muestra interés en el venezolano

Durante la práctica de este día, una vez más estuvieron ausentes los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes siguieron con terapias en el Estadio Universitario, igual que el martes.