<
>

Atlético San Luis escoltado por la Guardia Nacional a Querétaro por máxima seguridad

Para evitar cualquier incidente, viajaron los equipos de la categoría Sub 18, Sub 20 y mayor en un mismo grupo, compuesto por tres camiones diferentes y para evitar incidentes. Sólo el primer equipo va en un camión rotulado con los logos del club.

Debido a cuestiones de seguridad, la Guardia Nacional escoltó al Atlético San Luis, en su viaje a la ciudad de Querétaro, en la que enfrentarán a los Gallos, debido a las condiciones de seguridad de la zona.

El equipo potosino partió la tarde del miércoles escoltado por la Guardia Nacional y serán tres convoyes los que se encargarán de su seguridad hasta su llegada al hotel de concentración de Querétaro.

Para evitar cualquier incidente, viajaron los equipos de la categoría Sub 18, Sub 20 y mayor en un mismo grupo, compuesto por tres camiones diferentes y para evitar incidentes. Sólo el primer equipo va en un camión rotulado con los logos del club

El recorrido que inicia en San Luis, incluye un paso por el estado de Guanajuato y finaliza en Querétaro. Debido a la situación de seguridad de algunas de esas zonas, se decidió que la Guardia Nacional se ocupará de la seguridad del equipo que dirige André Jardine.

Atlético San Luis y los Gallos de Querétaro se enfrentan en el Estadio Corregidora, en uno de los clásicos del futbol mexicano considerados entre los de “alta seguridad”, debido a los antecedentes de riñas entre ambos equipos.

En el Estadio Corregidora no habrá público, debido a que los Gallos de Querétaro fueron sancionados con un año sin aficionados en sus partidos de local, debido a un pleito entre los grupos de animación queretanos y los seguidores del Atlas.

Además de la Guardia Nacional y sin importar que no hay gente en el Estadio Corregidora, se tiene contemplado un operativo de seguridad, para evitar que algún aficionado se acerque al estadio el día del partido o surja algún brote de violencia.

Seguridad máxima para el clásico entre Gallos y el Atlético San Luis.